

martes, 28 de mayo de 2013
La Reina Máxima de Holanda, muy elegante en Groningen y Drenthe
La Reina Máxima de Holanda ha derrochado estilo en su visita oficial a las provincias de Groningen y Drenthe con este conjunto rosa empolvado, con detalles de pedrería y tocado a juego.
Según marca una tradición que se remonta a la Edad Media, los nuevos monarcas de los Países Bajos deben recorrer todas las provincias de su reino para renovar las promesas y vínculos entre ellos. Por ello, Máxima y Guillermo han iniciado un tour que los ha conducido a Groningen y Drenthe, y que a lo largo de los próximos días les llevará a las otras diez, con un salto a Alemania, donde acudirán del 3 al 6 de junio en visita oficial. Con una agenda muy completa, la nueva Reina de Holanda no ha perdido, sin embargo, ni un ápice de ese buen gusto al que nos tiene acostumbrados.
Poco le importa a Máxima de Holanda que en los próximos días su agenda sea de lo más apretada. En menos de un mes deberá visitar junto a su esposo las doce provincias que forman su reino, a razón de dos al día. Sin embargo, el estilo, la elegancia y los viajes no parecen ser incompatibles para ella.
Por eso, en la primera escala de su tour oficial, que le ha llevado a Groningen y Drenthe, la recién coronada Reina ha vuelto a dar buena cuenta de que lo suyo con la moda es una unión perfecta. Máxima Zorriegueta ha elegido un elegante conjunto de vestido y abrigo en rosa palo con detalles de cristales incrustados ribeteando este último, a juego con un original tocado. Con el pelo recogido en un moño bajo, la consorte de Guillermo de Holanda ha lucido como complementos un clutch en forma de lazo en color plata, con zapatos de tacón deslatonados en el mismo tono.
En todo momento los nuevos monarcas de los Países Bajos, que hacen este viaje siguiendo una tradición que se remonta a la Edad Media, se han mostrado muy cómplices, prodigándose en gestos de cariño y tiernas miradas, además de derrochar simpatía y cercanía con las miles de personas que los aplaudían en las calles.
Una auténtica lección de elegancia que vuelve a firmar Máxima de Holanda, que además de ser coronada Reina de su país, también lo es en cuanto a estilo se refiere.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario